Nuestra Facultad celebró junto a los profesores el Día del Docente Universitario

En los jardines de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se realizó el agasajo con motivo de celebrarse el Día del Docente Universitario. Un momento especial para homenajear a quienes son los pilares fundamentales de nuestra institución.

Estuvieron presentes en el festejo el decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano Esp. Gustavo Sota; autoridades del gabinete y docentes de nuestra Facultad.

En la ocasión, el Vicedecano agradeció a todos por estar presentes y expresó: “Estar esta noche con ustedes, estar en fraternidad, hace que se fortalezca el sentido de colectividad. Felicidades por este día. La labor educativa tiene un gran significado y creo que somos un valor de absoluta relevancia para la sociedad y para los estudiantes. Porque lo que hacemos es formar individuos, futuros ciudadanos».

Señaló, además, que «hoy es una ocasión para celebrar y reflexionar. Debemos enfrentar los desafíos actuales, recordando que la verdadera trascendencia se alcanza colectivamente. Nuestra responsabilidad como comunidad académica es trabajar juntos para generar sinergias y garantizar la sostenibilidad a largo plazo…. Este es un momento para reafirmar nuestro compromiso con un porvenir compartido».

La Facultad de Ciencias Económicas les desea ¡Feliz día a nuestros queridos docentes! Nos llenan de orgullo. Gracias por formar parte de este gran equipo de docentes universitarios. Cada uno de ustedes son pilares fundamentales de nuestra Casa de Estudios. ¡Sigamos creciendo juntos!