Nuestra Facultad celebró junto al personal el Día del Trabajador Nodocente

Como cada año, se realizó el agasajo para quienes realizan tareas administrativas y de apoyo, fundamentales para el funcionamiento y desarrollo de la universidad pública, y en particular de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

En representación del gabinete, el decano, Mg. Jorge Ropide, agradeció a los Nodocentes de esta Casa expresando: “Ustedes son la base y la existencia de esta Facultad, sin ustedes sería imposible desarrollar cualquiera de las actividades que hacemos. Por eso, felicitarlos en este día, un día especial porque resalta las tareas que cada uno realiza.”

Agregando que “desde que iniciamos esta gestión tenemos una especial atención en los procesos internos de nuestra Facultad, en lo que hacemos, en ver cómo podemos hacerlo mejor y más sencillo…Nosotros brindamos un servicio y estamos preocupados en darle una mejor calidad a nuestro servicio, y eso exige un compromiso que a lo largo de todo este tiempo vimos reflejado en ustedes, estamos muy contentos con la respuesta y con la manera en que nos acompañan. Porque cada posición o rol que cada uno tiene, no importa la jerarquía, está contribuyendo al todo. Y esa es la idea que promovemos y que queremos que todos compartamos”.