Nuestra Facultad continúa buscando soluciones para que todos los alumnos puedan continuar con sus estudios

En la mañana de ayer miércoles 18 de noviembre, se llevó a cabo la firma de un Acta Acuerdo entre la Municipalidad de Banda del Río Salí y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

En la rúbrica, la Municipalidad estuvo representada por el Intendente Darío Monteros y la Facultad por el Decano Mg. José Luis Jiménez.

El Mg. Jiménez explicó que el objetivo de este acuerdo es posibilitar a los estudiantes de las distintas carreras de nuestra unidad académica, el acceso a conectividad en algún espacio físico brindado por la Municipalidad de Banda del Río Salí, de manera tal que puedan tomar sus clases y/o rendir los exámenes parciales y finales o libres, actividades que se están desarrollando de manera virtual, con motivo de la actual situación sanitaria.

Cabe destacar que ambas Instituciones realizan este acuerdo con la intención de brindar inclusión a un grupo de estudiantes que ven vulneradas sus posibilidades de continuar normalmente su carrera al no disponer de conectividad propia o bien, la que disponen, es deficiente.

“Vamos a seguir trabajando desde la Facultad por la Inclusión de nuestros estudiantes”, dijo el Decano.