Nuestra Facultad continúa entregando títulos universitarios a graduados de las 3 carreras

Con gran satisfacción y alegría se realizó un nuevo Acto de Colación de Grado, en donde 40 nuevos profesionales de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Contadores Público Nacional, Licenciados en Administración y Licenciados en Economía) recibieron sus títulos universitarios.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; quienes estuvieron acompañados en el estrado por las docentes Dra. Alejandra Landaburu y Cra. Mónica Huerta Mendoza. Además, contó con la presencia de la secretaria Académica de la Facultad, Mg. Liliana Pacheco; docentes integrantes de la cátedra de Estadística; el vicepresidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), Cr. Julio Stoppini y en representación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CGCET, el Cr. Exequiel Werner.

Los graduados estuvieron acompañados por sus familiares y afectos, que colmaron el Aula Magna de esta Casa de Estudios de emoción y celebraciones por este gran acontecimiento.

Al referirse a los presentes, el Decano felicitó a los graduados y a su familia por este objetivo cumplido. “Celebramos los logros de nuestros graduados al culminar una etapa en su vida académica”, dijo. Además, destacó las experiencias, desafíos, aprendizajes y emociones que marcan esta etapa de la vida: “Hoy al graduarse pueden mirar hacia atrás con orgullo todo ese camino recorrido. Pero más allá de los desafíos académicos, el diploma que hoy ustedes reciben es símbolo del trabajo, el esfuerzo, la dedicación, la perseverancia. Es el símbolo del pensamiento crítico, de la reflexión, de la colaboración y el trabajo en equipo”, finalizó.