Nuestra Facultad de Ciencias Económicas concretó una nueva Colación de Grado

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) vivió una jornada colmada de emoción y logros académicos durante un nuevo  Acto de Colación de Grado en el cual 35 graduados de las carreras de Contador Público NacionalLicenciatura en Economía y Licenciatura en Administración, recibieron sus títulos universitarios.

El acto estuvo encabezado por la vicerrectora de la UNT, Dra. Mercedes Leal; el decano de la Facultad, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quienes estuvieron acompañados por la secretaria Académica, Mg. María Liliana Pacheco y el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Germán Apichela. Además, estuvo presente la consejera titular del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cra. Adriana Albornoz.

En este evento, estudiantes, familiares, docentes y autoridades se reunieron para celebrar este cierre de etapa y el inicio de nuevas oportunidades para los graduados. El momento de la jura y entrega de diplomas fue un momento lleno de emotividad y orgullo.

En su discurso, el Mg. Rospide destacó el esfuerzo, el compromiso y la dedicación de los nuevos profesionales, recordando su responsabilidad con la sociedad. Además, felicitó a los graduados deseándoles éxito en sus futuros desafíos y resaltó que nuestra Casa de Estudios estará siempre abierta para recibirlos.

Por su parte, la Dra. Leal destacó el rol fundamental de la universidad pública en relación al acceso a la educación superior e instó a los graduados a defenderla. También, dedicó unas palabras especiales para los familiares de los graduados, que estuvieron junto a ellos durante todo su camino académico, brindándoles su apoyo y acompañamiento. Finalmente, subrayó el profundo significado de este acto como cierre de su trayecto de formación de grado y en reconocimiento por su excelencia académica.