Nuestra Facultad de Ciencias Económicas está lista, esperando el comienzo de un nuevo año académico

Durante estos días hemos trabajado en la incorporación de mejoras y hemos preparado nuestra Facultad para recibir a los estudiantes y a todos los miembros de nuestra comunidad de Económicas, en el inicio del primer cuatrimestre de este año.

Se realizaron trabajos de modernización, renovación, pintura, iluminación, limpieza y mantenimiento de los distintos espacios de esta Casa de Estudios.

Todo esto se pudo lograr gracias al aporte que cada uno realizó a nuestra Asociación Cooperadora. Hoy queremos agradecer su colaboración. Económicas avanza gracias al gran esfuerzo y participación de todos sus integrantes.