Nuestra Facultad designó nueva Abanderada y Escoltas

El pasado jueves se realizó el Acto de Cambio de Bandera y entrega de Diplomas a los Mejores Promedios de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

La ceremonia se hizo con modalidad presencial y estuvo presidida por el Decano, Mg. José Luis Jiménez y la Vicedecana, Mg. María Liliana Pacheco. También estuvieron presentes la Secretaria Administrativa, Mg. Christine Isgro y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez Vides. Participaron estudiantes de la Facultad y sus familiares.

En un primer momento, el Decano hizo entrega de los atributos patrios a los nuevos Abanderados, quienes fueron designados para portar la Bandera Argentina durante el periodo 2021 mediante Resolución 621-D-21. Ellos son:

Abanderada: Lourdes María Zulli

Primera Escolta: María Lourdes Linares Boero

Segunda Escolta: Facundo Tannuré

Además, se entregó una distinción al cuarto y quinto mejor promedio de este año, correspondientes a las Escoltas Suplentes:

Primera Escolta Suplente: Catalina Rodríguez Cattólica

Segunda Escolta: Macarena Solange Cortéz

Por otro lado, el Decano hizo entrega de las medallas correspondientes a las abanderadas salientes, del período anterior: Priscila Stisman, Agostina Zulli y Lucila Zamora.

También se otorgó una distinción a las Escoltas Suplentes del periodo anterior: María Elvira Paz y María del Milagro Jiménez.

Entrega de Diplomas a los Mejores Promedios de la Facultad

Durante el acto, se hizo entrega de los Diplomas a estudiantes regulares de las tres carreras que se dictan en nuestra Facultad (Licenciatura en Economía, Licenciatura en Administración y Contador público Nacional), con ingreso en el periodo lectivo 2017 y que, hasta el 31 de marzo de 2021, obtuvieron los mejores promedios en cada carrera, según Resolución 622-D-21:

Carrera Licenciatura en Economía

• Primer mejor promedio: Lourdes María Zulli