Nuestra Facultad dicta cursos de capacitación a empleados públicos de todo el país

A partir de un Convenio de Cooperación entre la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, y la Universidad Nacional de Tucumán; el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) y nuestra Facultad de Ciencias Económicas están dictando capacitaciones a trabajadores de organismos de la Administración Pública Nacional y de las administraciones públicas provinciales y municipales de todo el país.

En este marco, se están impartiendo 3 cursos virtuales tutorados, con modalidad combinada sincrónica y asincrónica, a cargo de docentes de nuestra Casa de Estudios, la Mg. Noemí Ponce y la Esp. Roxana Albornoz. Los cursos son:

– Las 3 P (Planificación, Programación y Presupuesto) del Estado.

– Cuadro de Mando Integral aplicado al Sector Público.

– Monitoreo y Pautas de Acción para una Gestión Pública eficiente.

Este plan se puso en marcha teniendo en cuenta el aporte fundamental que pueden realizar las universidades a la actividad de formación y capacitación a empleados estatales, y a la construcción de políticas para la transformación de la gestión pública.

Desde nuestra Facultad estamos orgullosos de haber gestionado este acuerdo que nos permite contribuir a la capacitación de los empleados estatales de Argentina y a la vez, seguir impulsando y fortaleciendo vínculos institucionales que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.