Nuestra Facultad distinguió a 58 estudiantes que completaron el primer año

En el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán se distinguió a 58 estudiantes que ingresaron en 2023 y completaron íntegramente el cursado de dicho ciclo lectivo, aprobando las seis materias correspondientes al primer año. Esta distinción es un reconocimiento al esfuerzo, la dedicación y el compromiso académico de quienes han demostrado un excelente desempeño en su primer año de estudios universitarios.

La ceremonia se vivió de una manera muy especial tanto para los estudiantes, sus familiares y amigos presentes, como para la Facultad. Siempre es una gran alegría ver a nuevos estudiantes cumplir sus metas y avanzar en su formación profesional.

El acto estuvo presidido por el decano Mg. Jorge Rospide, y el vicedecano Esp. Gustavo Sota; acompañados en el estrado por la secretaria Académica, Mg. María Liliana Pacheco; y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides.

Durante la ceremonia, el Vicedecano resaltó la importancia del esfuerzo continuo y la perseverancia en la vida universitaria, alentando a los estudiantes a mantener ese espíritu durante todo el trayecto académico.

Además, señaló que “estos actos de reconocimiento los vamos a mantener siempre porque es una cuestión fundamental para que se afiance y consolide ese sentimiento de pertenencia… Felicitaciones a los estudiantes y felicidades a los padres también. Todo resultado genera un esfuerzo, hay que tener disciplina y constancia, eso creo que es en definitiva el valor que hace que ustedes logren lo que han logrado”.

Luego, las autoridades realizaron la entrega de la Resolución 5677/2024 que los distingue por el objetivo alcanzado.