Nuestra Facultad hizo un reconocimiento a la trayectoria de la Mg. Christine Isgro

En una ceremonia muy emotiva, realizada en la Sala del Honorable Consejo Directivo de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, se realizó un reconocimiento a la Mg. Christine Isgro por su trayectoria, compromiso y contribución puestos al servicio de esta Casas de Estudios en su tarea como Secretaria Académica y como Secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado.

En la ceremonia estuvieron presentes el decano, Mg. Jorge Rospide, el vicedecano Esp. Gustavo Sota, los secretarios del gabinete, los consejeros directivos, Docentes, Nodocentes, estudiantes, familiares y amigos.

Al momento de hacer entrega de la placa, el Decano expresó que “es una persona que ha contribuido a la ciencia y que ha contribuido a la gestión. Por eso, desde la Facultad y como autoridades creemos que es muy merecido este reconocimiento; y además una muestra de nuestro afecto por todo lo que hiciste por la Facultad. Creemos que la Facultad debe tener referentes en los cuales nos tenemos que ver, y consideramos que la profesora Christine Isgro representa todos esos valores que nosotros queremos reflejar, tanto para los docentes como para nuestros estudiantes”.

Al recibir la distinción, la Mg. Christine Isgro, expresó: “Es para mí un día especial que me llena el corazón, nunca son fáciles los finales así que esto lo hace irme con el corazón henchido de cariños. Es el final de la etapa de gestión que para mí ha sido muy importante. Tuve el privilegio de tener grandes maestros como Mentz, Elías, Cerro, Cordomí, Blanca Lezana, y colegas de gran nivel con los que compartí todos estos años proyectos de investigación y diversas actividades académicas… En todo momento tuve presente e intenté con mi trabajo honrar la memoria y el legado de prestigiosos docentes que nos precedieron e hicieron de nuestra Facultad un faro de conocimiento con egresados que hoy se desempeñan en el país y en todo el mundo… Quiero agradecer al apoyo comprometido e incondicional de los equipos de trabajo Nodocente; a las autoridades de esta Facultad, de la gestión anterior que acompañé y de la actual; a mis compañeros de gabinete y a los consejos directivos con los que trabajé ya que todos ellos fueron de inestimable valor para el desarrollo y la ejecución de mi trabajo, muchísimas gracias”.

Finalmente, el Vicedecano, le dedicó unas palabras señalando que “nos consta el compromiso de Christine para trabajar. La conocí también como persona y valoro a personas como ella, con su frontalidad que es un valor para destacar. Y como lo dijo el Decano, y también Christine, somos personas que transitamos en etapas y momentos de la vida, y eso no debe quedar intrascendente. Las personas que son referentes y que aportaron a nuestra Facultad tienen que ser reconocidas. Y, además, recordar siempre eso como una misión cumplida y con toda la valoración que se merece. Muchas gracias, Christine”