Nuestra Facultad inauguró los cursos de la Escuela de Educación Profesional de la UNT

Se realizó el lanzamiento de la Escuela de Educación Profesional de la UNT con uno de los cursos  que se dictará en nuestra Facultad. La inauguración contó con la presencia del director de la Escuela, Farmacéutico Gustavo Paz; el decano, Mg. Jorge Rospide; el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional (SEDI), CPN Ariel Apichela; la subsecretaria de Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez; y la coordinadora de la SEDI, CPN Raquel Giannini.

«Estas capacitaciones tienen como objetivo el crecimiento personal y profesional de los participantes, ofreciendo  pequeños trayectos curriculares gratuitos, bien concretos, que otorgan herramientas para lograr una mejor inserción laboral de quienes lo cursan”, expresó el Director de la Escuela.

Además de desearles éxitos a los asistentes, destacó el prestigio de nuestra Facultad y sus docentes.

Por su parte, el Decano, agradeció a la Secretaría de Extensión de la UNT y a la Dirección de la Escuela por esta iniciativa: “Estamos agradecidos y  vamos a colaborar en este espacio. Somos una institución con 75 años de experiencia en la formación de profesionales de las Ciencias Económicas, y es nuestra intención desde hace muchos años, brindar capacitaciones que sean abiertas a toda la comunidad”.