Nuestra Facultad llevó su oferta académica a Lules

La FACE participó hoy de la Muestra Académica de la UNT «Universidad en los Barrios» que visitó la ciudad de San Isidro de Lules, donde se presentaron las carreras de Grado que se dictan en nuestra Casa de Estudios, junto a las de las otras Facultades.
El secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat; el subsecretario de Bienestar Estudiantil, Cr. Juan Elías Herrera y estudiantes de nuestra Facultad, estuvieron dialogando con estudiantes de distintos establecimientos educativos del nivel secundario, a fin de brindarles detalles de nuestras carreras y orientarlos en cuestiones relacionadas a la vida universitaria.
Desde nuestra Facultad destacamos la importancia de participar en estas actividades de inclusión llevando la Universidad a distintos puntos de la provincia.