Nuestra Facultad logró un acuerdo con el Municipio para brindar conectividad a nuestros estudiantes de Lules

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT firmó un Acta Acuerdo con la Municipalidad de Lules.

La rúbrica se llevó a cabo entre el Intendente Cr. Carlos Gallia y el Decano, Mg. José Luis Jiménez, con el objetivo de posibilitar a los estudiantes de ese departamento, que no cuentan con los elementos tecnológicos, el acceso a conectividad en un espacio físico brindado por el municipio, para que puedan tomar sus clases y/o rendir los exámenes parciales y finales, ya que, debido a la actual situación sanitaria, se están desarrollando de manera virtual.

“Mi agradecimiento al Intendente por apoyar este proyecto de inclusión de nuestros estudiantes”, expresó el Decano.