Nuestra Facultad premió el esfuerzo de estudiantes de primer año

El Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán fue el escenario donde se realizó la distinción a los estudiantes que ingresaron en el 2021 y completaron íntegramente el cursado de dicho ciclo lectivo, aprobando las 6 materias correspondientes a primer año.

Fue un acto colmado de emoción y alegría en el que los estudiantes estuvieron rodeados del afecto de sus familiares y amigos.

El acto estuvo presidido por el vicedecano de la Facultad, Esp. Gustavo Ariel Sota, quien estuvo acompañado por la secretaria Académica, Mg. María Liliana Pacheco; el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat.

Además, estuvieron presentes Docentes que acompañaron el trayecto de formación de estos estudiantes y Nodocentes de esta Casa de Estudios.

Al expresar unas palabras dirigidas a los estudiantes, el Vicedecano manifestó: “Esta distinción que nosotros hacemos desde la Facultad es algo importante realmente, es un inicio, es un primer año; pero lo primero que podemos decirles como autoridad es ¡Muchas felicitaciones! Porque ustedes iniciaron un camino no menor. El primer año tiene una serie de elementos que lo caracterizan: cambio, incertidumbre, temor, adaptación y otros más que podemos seguir enumerando, y ustedes están demostrando que se han adaptado mejor que ninguno y que han podido superar ese primer año exitosamente”. Además, les hizo un pedido muy especial: “No abandonen, no claudiquen, esa renuncia a la mediocridad no la claudiquen, sigan así que son, deben ser y serán los referentes seguramente”.

Por último, el Esp. Gustavo Sota felicitó a la familia porque es un logro compartido e instó a los estudiantes a que continúen por el camino iniciado.

“Muchas gracias por esta distinción que nos honra, nos alegra y nos entusiasma”, finalizó.

Luego, las autoridades realizaron la entrega de la Resolución 335 D 22 que los distingue por el objetivo alcanzado.

Pueden descargar aquí la Resolución 335 D 22.