Nuestra Facultad presentó sus carreras de Grado en la Expo UNT

A fin de poder acercar su oferta académica a estudiantes de nivel secundario y a la sociedad en general, nuestra Facultad de Ciencias Económicas participó de la exposición organizada por el Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán.

Del acto de presentación de la muestra participaron el decano, Mg. Jorge Rospide; el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat y el subsecretario de Bienestar Estudiantil, Cr. Juan Elías Herrera.

En nuestro stand los visitantes pudieron tener contacto directo con estudiantes de esta Casa de Estudios, quienes les brindaron información sobre las 3 carreras de Grado que se dictan aquí: Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía. Allí pudieron interiorizarse sobre los planes de estudios, los horarios, la modalidad de cursado y las incumbencias de cada profesión entre otras cosas.

Para nuestra Facultad es importante poder tener contacto con los futuros estudiantes  a fin de poder orientarlos y despejar sus dudas de forma personalizada, brindando las respuestas necesarias a quienes quieren prepararse para el mundo profesional.