Nuestra Facultad será sede del Primer Congreso Internacional de Ciencias Económicas de la REDFACE

El Primer Congreso Nacional e internacional de Ciencias Económicas (CONICE) se realizará los días 03, 04 y 05 de Junio de 2020, con sede en nuestra Casa de Estudios. Es organizado por la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino (REDFACE) de la cual nuestra institución forma parte.

El encuentro se realiza con el objetivo de posibilitar un espacio de intercambio, socialización y transferencia de conocimientos y prácticas actuales relacionadas a las ciencias económicas (Administración, Contabilidad y Economía). Habrá conferencias, paneles de expertos y experiencias de profesionales.

El Congreso está destinado a docentes, investigadores, profesionales y estudiantes universitarios.

A continuación se adjunta la Primera Comunicación, donde podrán encontrar información sobre fechas importantes, ejes temáticos y modalidad de presentación de los trabajos y medios de contacto para informes e inscripción, entre otros detalles.

Descargar aquí – Primera comunicación CONICE 2020

Los interesados también pueden visitar la Web   www.face.unt.edu.ar/web/conice2020/