Nuestra web cuenta con un nuevo menú de accesibilidad para personas con disminución visual

En el marco de la Ley. 26.653 de  Accesibilidad de la información en las Páginas Web, nuestra Facultad incorporó en la parte inferior izquierda de su Sitio Web, un nuevo «Menú de accesibilidad» que despliega una serie de opciones para ser configurado según las necesidades de la persona con disminución visual.

Al desplegar el menú se observan los siguientes ítems modificables:

Enlaces Realce: subrayado de enlace
Espaciado de texto: separación de letras
Gran texto: tamaño de letra
Detener animaciones
Dislexia Amigable
Cursor
Altura de la línea
Texto alineado
Saturación

Desde nuestra Facultad seguimos realizando actividades e iniciativas que promueven la educación y la inclusión de las personas con discapacidad; tratando de reducir obstáculos y generando espacios propicios para que aquellos que deseen estudiar,  lo puedan hacer en igualdad de condiciones.

Colaborando entre todos los miembros de la comunidad universitaria podremos lograr una verdadera educación inclusiva.