Nuestro programa de radio inició su nuevo ciclo con la participación de directores de posgrado

Con Valor Agregado, el programa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT comenzó sus emisiones semanales en Radio Universidad.

Estuvieron en el estudio, la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad, Esp. Gabriel Sánchez, y los directores de distintas carreras de posgrado: la Dra. Viviana Lencina (Maestría en Estadística); el Dr. Gabriel Feldman, (Especialización en Finanzas); el Mg. Luis Godoy (Especialización en Auditoría y Contabilidad); y la Cra. Natalia Quinteros (coordinadora de la Especialización en Sindicatura Concursal).

En esta ocasión, se abordaron diversos temas relacionados a las nuevas propuestas que plantean cada posgrado y las incumbencias profesionales de cada disciplina, teniendo en cuenta que las nuevas cohortes inician en abril.

Cabe destacar que este es un espacio abierto a la participación de todos los docentes de nuestra Facultad.