Nuestros graduados representan el prestigio de nuestra Facultad

Una nueva ceremonia de Colación de Grado fue el marco en donde nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT hizo entrega de sus títulos universitarios a 31 graduados de las 3 carreras de grado que constituyen nuestra oferta académica: Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía.

El acto estuvo presidido por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, quienes estuvieron acompañados en el estrado por los docentes Esp. Celina Mena y Esp. José Sánchez. También estuvieron presentes los docentes integrantes de la cátedra de Concurso y Práctica Judicial y de la cátedra de Impuestos Indirectos y Tributación sobre el Salario. Por otro lado, participaron la secretaria del Colegio  de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán (CGCET), Lic. Karina Arce y en representación de la Comisión de Jóvenes Profesionales del CGCET estuvo el Cr. Ezequiel Warner.

La ceremonia de juramento y entrega de diplomas a los graduados estuvo a cargo del vicedecano, Esp. Gustavo Sota. Fue un momento muy emotivo en donde los graduados estuvieron acompañados por sus familiares y allegados que los colmaron de alegría y afecto.

Al dirigirse a los presentes el Mg. Rospide felicitó a los graduados y a sus familiares y expresó: “Hoy al graduarse pueden mirar hacia atrás con orgullo todo ese camino recorrido. Pero más allá de los desafíos académicos,  el diploma que hoy entregamos es el símbolo del trabajo, del esfuerzo, la dedicación, la perseverancia. Es el símbolo del pensamiento crítico, de la reflexión, de la colaboración y del trabajo en equipo”.