Nueva Charla Informativa sobre la Maestría en Administración

Invitamos a participar de la Charla informativa sobre la carrera de Posgrado Maestría en Administración, que se dicta en nuestra Facultad.

Se llevará a cabo mañana, martes 13 de Marzo, a las 20:00 horas, en el Aula 16 de nuestra Casa de Estudios. Estará a cargo de su director, el Dr. Julio Soria.

La charla es abierta al público y no requiere de inscripción previa. Se realiza con la intención de despejar las inquietudes acerca de esta carrera en su Programa 2018/2019.

Sobre la carrera

La  Maestría en Administración es una respuesta académica a las necesidades que demandan, en la actualidad, el entorno de los negocios del mundo empresarial y los jóvenes profesionales que  necesitan herramientas, conceptos y metodologías  para aplicar en sus respectivos entornos de trabajo.
Dicha formación tiene características asimétricas y transversales, es decir, busca un sesgo diferenciador al proporcionar un mix de competencias y habilidades gerenciales o directivas pero fuertemente complementadas con una visión global y ética ,de modo que en la madurez de la formación académica, estos nuevos graduados de la maestría al ejercer sus futuras responsabilidades directivas, sean un ejemplo evidente de ejercicio de un liderazgo corporativo con sensibilidad hacia las relaciones humanas e interpersonales, desde la organización interna y al momento de interactuar con todos los stakeholders interesados en la competitividad y los resultados empresariales de dichas organizaciones.