Nueva Diplomatura de Posgrado en Formación Pedagógica para docentes universitarios en Ciencias Económicas

La Facultad de Ciencias Económicas de la UNT lanza una nueva propuesta de perfeccionamiento para los docentes de esta Casa de Estudios. Se trata de la “Diplomatura de Posgrado en Formación Pedagógica para docentes universitarios en Ciencias Económicas”, un espacio para aprender y reflexionar sobre la enseñanza y el aprendizaje en las carreras tan desafiantes como son las de las ciencias económicas.

El cursado iniciará el 09 de junio de 2023 y tendrá una duración de 6 meses. Se realizará con modalidad semi-presencial y con una carga horaria de 120 horas.

Se desarrollarán 6 encuentros presenciales, un viernes al mes en la Facultad (a excepción de julio), en el horario de 14 a 17 horas, lo que se complementará con actividades en el Campus Virtual.

Se exige un 75% de asistencia a los encuentros, un 75% de presentación de las actividades. La evaluación será con un Trabajo Final Integrador con tutoría.

Está destinado a Docentes de las tres carreras que se dictan en nuestra Facultad (Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía).

Tiene un cupo máximo de 30 (treinta) personas.

Las inscripciones se realizan de forma online únicamente en el siguiente link:

Por informes pueden comunicarse por e-mail a atorres@face.unt.edu.ar

Costo:

Docentes FACE: $90.000.-
6 cuotas de $15.000 por mes o descuento por planilla en 9 cuotas de $10.000.-
Duración 6 meses.

Docentes Red FACE: $120.000.-
6 cuotas de $20.000 por mes.
Duración 6 meses.

Esta Diplomatura es organizada en forma conjunta por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado y el Instituto de Investigaciones Contables de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

El Comité organizador/Comité académico está integrado por el CPN. Jorge Jiménez y la Lic. Ana Clara Torres. El dictado estará a cargo de la docente Lic. Ana Clara Torres.

Ver más información sobre el contenido haciendo clic aquí.