Nueva oportunidad para aspirantes a ingresar a la FACE

Jóvenes que deseen cursar alguna de las tres carreras que se dictan en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, podrán inscribirse del 22 al 29 de Marzo.
Los alumnos deberán asistir al curso de nivelación que se dictará los días martes, jueves y viernes desde el 05 de abril al 18 de Junio en las instalaciones de nuestra Casa, Avenida Independencia 1900.
Esta nueva instancia de ingreso (la cuarta desde septiembre de 2015) se abre para quienes estén interesados en estudiar algunas de las tres carreras de grado que aquí se dictan: Contador Público Nacional, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía. De esta manera, jóvenes de nuestra provincia y de provincias vecinas podrán cursar las materias correspondientes a cada carrera, a partir del segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2016.
Existen alternativas de horarios para el curso destinado a ingresantes «Camino a la Universidad» a dictarse por la mañana, de 7.30 a 9 hs; y por la tarde, de 14 a 15,30 hs y 17 a 18.30 hs
Por mas información los interesados pueden enviar un email a caminoalauniversidad@face.unt.edu.ar