Nuevas obras, grandes avances

Este lunes 26 de agosto se inauguró la primera etapa de las obras realizadas en nuestra Facultad, con la presencia de nuestro decano Mg. José Luis Jiménez, vicedecana Mg. Liliana Pacheco y su gabinete.

Cabe destacar que estas obras fueron posibles gracias al aporte de toda la comunidad de nuestra Unidad Académica, en especial, por la colaboración de nuestros estudiantes, aportes que se gestionan a través de la Asociación Cooperadora de la Facultad de Ciencias Económicas.

La primera etapa del proyecto de refacción de nuestra Facultad incluye los siguientes espacios físicos, que se inauguraron hoy:

– Baños de Alumnos en el segundo piso: se hicieron baños nuevos para nuestros estudiantes con nueva iluminación led.

– Baños de Docentes en el primer piso: se renovaron los artefactos eléctricos led, cielorraso nuevo, pintura y limpieza de todos los artefactos.

– Sala de Tutorías: se renovó pintura, artefactos eléctricos led, se hizo cielorraso nuevo y renovación de parte eléctrica.

– Aula de Concursos: se renovó pintura y artefactos eléctricos led.

– En los próximos días se procederá a habilitar el Box 82 como un Aula de Investigación, donde se dispondrá de 5 (cinco) computadoras, un proyector, mobiliario específico y un nuevo equipo de aire acondicionado.

– Se trabajó en la primera etapa del Aula 4, con la colocación de piso nuevo y toda la instalación eléctrica, donde en un futuro cercano, se instalará un nuevo Laboratorio de Informática, con equipos nuevos, para ser utilizada como un aula multimedia.

-Se construyó cocina nueva para los nodocentes, piso nuevo, mobiliario nuevo, mesada nueva y anafe nuevo.

– Se renovó pintura exterior en los pasillos de boxes de planta baja y primer piso.

Las pequeñas obras hacen una facultad mejor con el propósito de mejorar nuestro bienestar, sigamos trabajando todos juntos por una Facultad Líder.