Nuevos profesionales egresados de nuestra Casa ya tienen su título.

El pasado viernes se llevó a cabo una nueva ceremonia de Colación de Grado en la que egresados de las carreras de Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Contador Público Nacional, recibieron sus diplomas de la mano de las autoridades de la facultad.

Un emotivo acto se llevó a cabo en el Aula Magna para a hacer entrega de los diplomas a quienes culminaron una etapa importante de sus vidas. El Decano de Nuestra Facultad junto a la Vicedecana María Liliana Pacheco, la Secretaria Académica Cra. Lidia Inés Ascárate, la Secretaria Administrativa, Cra. Mónica Delgado, el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez Vides y la Vicepresidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas, Cra. Érika Stöckl presidieron la ceremonia.

Previo al inicio del acto académico, y como es habitual en estas ocasiones, los presentes disfrutaron del momento musical a cargo del dúo “De Cámara” integrado por Nancy Filman y Dante Tallarita.

Seguidamente pronunció sus palabras el egresado Gabriel García Zelaya Garzón quien destacó la importancia que representa el esfuerzo de toda la unidad académica en su conjunto e hizo especial referencia a las infinitas oportunidades que brinda esta universidad nacional pública y gratuita “Esta es una universidad que por sobre todas las cosas nos permite desarrollar nuestras ideas” expresaba.

Por su parte, en representación del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, la Cra. Érika Stöckl saludó a los nuevos colegas que recibieron su titulo y les dio la bienvenida a la vida profesional, invitándolos a acercarse a dicha Institución para matricularse. “La matriculación es el paso necesario para poder hacer el ejercicio legal de la profesión cuyo diploma van a recibir hoy” expresaba. Enmarcado en un breve repaso histórico de la importancia de dicha institución; hizo referencia a todos los beneficios que tendrán los nuevos profesionales dentro las instalaciones del Colegio y deseó muchos éxitos a todos ellos.

El decano Cr. José Luis Antonio Jiménez durante su discurso, saludó a quienes recibieron su titulo por culminar una etapa importante de sus vidas luego de transitar por nuestra Facultad. Hizo especial énfasis en su mensaje a los recientes graduados. Al respecto decía: “ustedes, son egresados de una universidad pública, y como tal, la deuda con la sociedad es muy grande. La sociedad espera de los universitarios conocimientos pertinentes y comprometidos, que puedan responder por los más desfavorecidos que no pueden acceder a una Universidad”.

Finalmente, los cuarenta y cuatro egresados recibieron sus diplomas de manos de las autoridades que integraron el estrado durante lo que fuera la segunda entrega

de títulos del mes de septiembre.