Participamos en la EXPO UNT con nuestras carreras de grado

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas participó de la EXPO UNT 2024 que se realizó el pasado miércoles en el Centro Universitario Prebisch.

En nuestro stand estuvieron presentes el secretario de Gestión y Bienestar Universitario de nuestra Facultad, Esp. Enrique García Kalat; el subsecretario de Bienestar Estudiantil, Cr. Juan Elías Herrera; y estudiantes de nuestra unidad académica quienes recibieron a las delegaciones de colegios secundarios que se presentaron en el stand para brindarles información detallada de cada carrera y orientarlos en el proceso de inscripción para el ingreso 2025.

Además, se ofrecieron charlas informativas sobre la vida universitaria y las oportunidades académicas y profesionales que brinda nuestra institución.

La participación activa de nuestro equipo permitió una interacción cercana y enriquecedora con los futuros aspirantes, reforzando nuestro compromiso con la excelencia académica y el apoyo a la comunidad estudiantil.