Plan Estratégico Institucional: Taller de Planificación y Desarrollo

Hoy se llevó a cabo una importante reunión de gabinete para trabajar en el desarrollo del Plan Estratégico Institucional de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT. Participaron en la misma el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; la secretaria Académica, Mg. Liliana Pacheco; el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez; el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Apichela; y el secretario de Gestión y Bienestar Universitario, Esp. Enrique García Kalat.
¿Qué es el Plan Estratégico Institucional? El Plan Estratégico Institucional es una herramienta de gestión clave que nos permite definir la estrategia de nuestra Facultad y avanzar hacia la visión que hemos establecido para el futuro, tanto en el mediano como en el largo plazo.
La participación activa de los miembros del gabinete en esta primera reunión fue fundamental para identificar prioridades y establecer metas alcanzables, lo cual es esencial para la actualización y éxito de nuestro Plan Estratégico Institucional.
¡Seguimos trabajando juntos para construir un futuro prometedor para nuestra Facultad y nuestra comunidad!