Políticas educativas que benefician a nuestros estudiantes

El decano, Mg. Jorge Rospide recibió al gerente general del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Cr. Roberto Martínez, para llevar adelante una firma de convenio con estudiantes de la Licenciatura en Economía de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

También participaron el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional de nuestra unidad académica, Cr. Ariel Apichela; y por el IDEP, la coordinadora de Inteligencia Comercial, Lic. Guadalupe Romero de Escalada; y la técnica Lic. Florencia Tusa.

Se trata de un acuerdo institucional para que nuestros estudiantes puedan realizar prácticas educativas en el Área de Inteligencia Comercial del IDEP.

Estos acuerdos interinstitucionales son muy valiosos para la formación de nuestros estudiantes y contribuyen además al desarrollo y progreso de nuestra región.

Desde esta gestión, seguiremos impulsando estas políticas educativas con el objetivo de avanzar hacia el progreso y excelencia académica, con compromiso y ética profesional.