Por una educación, investigación y extensión pública de alta calidad

Participamos del Abrazo Simbólico a la Universidad Nacional de Tucumán y de la Marcha Universitaria en Defensa de la Universidad Pública.

El decano de nuestra Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Jorge Rospide, estuvo junto a autoridades de la UNT y los decanos y decanas de otras facultades, encabezando el Abrazo Simbólico que se realizó ayer en el pario del Rectorado.

Estudiantes, Docentes y Nodocentes de nuestra Casa de Estudios, también fueron parte de la gran manifestación que se hizo en busca del fortalecimiento de la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional.

Fue una gran convocatoria en la que participaron estudiantes, Docentes, Nodocentes, trabajadores, familiares de la comunidad universitaria y la sociedad en general, brindando su apoyo a la educación pública.

Nos unimos en defensa de la Universidad Pública.