Premio Nacional al Estudiante Investigador en Ciencias Económicas (PREMIE)

Abrió una nueva convocatoria del PREMIE, organizada por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral.

La convocatoria premiará a los dos mejores trabajos de investigación presentados por estudiantes de grado de universidades nacionales de la Argentina, con el propósito de estimular y promover el reconocimiento a la excelencia en la investigación científica y/o académica en las disciplinas afines a las Ciencias Económicas.

La convocatoria del PREMIE cuenta con el apoyo del Banco Credicoop Cooperativo Limitado.

Primer premio: $ 24.000 y diploma

Segundo premio: $ 8.000 y diploma.

En ambos puestos además, se publicará el trabajo en la revista Ciencias Económicas de FCE-UNL.

Envío de trabajos completos: Hasta el 31/08/2021

Evaluación de los trabajos: septiembre-octubre de 2021.

Publicación de los ganadores y entrega de premios: noviembre de 2021.

Por más información los interesados pueden ingresar al sitio web https://fce.unl.edu.ar/premie. Allí encontrarán los requisitos, documentación requerida y el procedimiento de evaluación:

Por consultas pueden comunicarse con la Secretaría de Investigación y Formación de Recursos Humanos FCE-UNL a través del e-mail: premie@fce.unl.edu.ar