Presentación del libro: «Investigaciones sobre Economía de la Delincuencia en Argentina»

La Facultad de Ciencias Económicas invita a la presentación del libro “Investigaciones sobre Economía de la Delincuencia Argentina” compilado por  Ana María Cerro y Osvaldo Meloni. El mismo se llevará a cabo el día lunes 20 de Octubre a las 19 hs. en el Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265.

El libro cuenta con capítulos elaborados por Ana María Cerro (UNT), Lucía Freira (Universidad Di Tella), Victor Iajya (UNT), Osvaldo Meloni (UNT),  Andrés Michel Rivero (UNT), Carolina Ortega (UNT),  Antonio Rodriguez Andres (Univ. North Cyprus)

La presentación estará a cargo del  Dr. Victor Elías, profesor emérito d la UNT y posteriormente, los autores se referirán a los objetivos y alcance de la obra.

Quedan todos cordialmente invitados.