Presentación Programa en Marketing & Management Sports (PMMS) – Tucumán – Argentina – Latam

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán en conjunto con Agon Arg Sports, Consultora de Marketing & Management Deportivo, encabezan el Lanzamiento del Programa Universitario en Marketing & Management Sports, denominado PMMS.

El programa tiene como objetivo brindar conocimientos, herramientas y experiencias que mejoren, fortalezcan el desempeño y habilidades de las personas para formar parte de estructuras deportivas y la industria deportiva.

En esta primera edición, como consecuencia de la situación sanitaria mundial, se brindará al alumno la posibilidad de realizarlo de manera online por nuestra plataforma virtual. El cursado tiene una duración de 5 meses y los días de dictado del programa serán los miércoles en el horario de 18:00 a 20:00 horas. Además, se llevará a cabo conversatorios con referentes del deporte para lograr una experiencia virtual más enriquecedora a los participantes de esta edición 2020.

El claustro académico está compuesto por profesores de experiencia dentro de Ciencias Económicas y al ámbito deportivo.

Pueden encontrar más información en

Facebook.com/PMMS.Arg

También en Instagram y LinkedIn

Los interesados pueden inscribirse en este programa a través del siguiente link:  https://forms.gle/2AKUu8SM5v3NFMwC6