Presentamos “Económicas Digital”, la revista online de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT

Con una edición bimestral, “Económicas Digital” se presenta como una nueva forma de presentar las actividades que se desarrollan en nuestra Facultad.

Contabilidad, Economía, Administración, Investigación y actualidad. Entrevistas, columnas de opinión y comentarios de nuestros Docentes, Estudiantes, Graduados y Nodocentes. Un espacio de participación y aprendizaje.

Este primer número cuenta con una entrevista al Dr. Raúl Adrián Ibánez Trianteno, destacado profesional, egresado de nuestra Casa de Estudios. Además, el comentario de actualidad a cargo de la CPN Gabriela Rojas Guindan. Por otro lado, Alejandra Lazarte cuenta otra faceta de su vida y finalmente, la revista presenta un comentario sobre la investigación de Juan Manuel Tabuenca, quien ganó un premio por el trabajo realizado.

Pueden descargar la Primera Edición de “Económicas Digital” haciendo clic aquí.