Presentan el Programa en Marketing & Management Sports (PMMS) – Tucumán – Argentina – Latam

El Decano de nuestra Facultad, Mg. José Luis Jiménez participará del lanzamiento del Programa Universitario en Marketing & Management Sports, denominado PMMS, el cual es organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT en conjunto con Agon Arg Sports, Consultora de Marketing & Management Deportivo.

El programa tiene como objetivo brindar conocimientos, herramientas y experiencias que mejoren, fortalezcan el desempeño y habilidades de las personas para formar parte de estructuras deportivas y la industria deportiva.

En esta primera edición, como consecuencia de la situación sanitaria mundial, se realizará de manera online.

El cursado tiene una duración de 5 meses y los días de dictado del programa serán los Miércoles en el horario de 18:00 a 20:00 horas.

Además se llevará a cabo conversatorios con referentes del deporte para lograr una experiencia virtual más enriquecedora a los participantes de esta edición 2021.

El claustro académico está compuesto por profesores de experiencia dentro de Ciencias Económicas y al ámbito deportivo.

informamos de la posibilidad de obtener un descuento 10% a profesores, alumnos de último curso y profesionales egresados de vuestra universidad que soliciten participar del PMMS Edición 2021. Para acceder a esta posibilidad debe contar con una carta de presentación de vuestra universidad.