Prestigiosos economistas de nuestra Facultad rindieron homenaje al Dr. Víctor Elías

En el marco de la V Conferencia de Egresados del Instituto de Investigaciones Económicas (INVECO) de la Facultad de Ciencia Económicas de la UNT se realizó un homenaje al Ph.D. Víctor Jorge Elías, quien fue docente de esta Casa de Estudios y dejó de acompañarnos físicamente en marzo de este año 2023.

La Conferencia de Egresados del INVECO es un espacio que se constituye como lugar de encuentro para los graduados de la Licenciatura en Economía que residen en Tucumán y para quienes viven en el exterior también, que vienen de visita a nuestra provincia.

En esta ocasión el evento central fue el homenaje al Dr. Victor Elías en donde participaron el decano de la Facultad, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano, Esp. Gustavo Sota, secretarios del gabinete de esta Facultad; familiares del Dr. Elías, Docentes de la Facultad, Nodocentes, graduados de la Licenciatura en Economía,  estudiantes de esta Casa de Estudios e invitados especiales, entre ellos el secretario de Relaciones Internacionales de la UNT, Mg. Héctor Horacio Madkur y la subsecretaria de Articulación Académica de la UNT, Mg. Patricia Fernández.

En el homenaje expresaron unas palabras para recordar al Dr. Elías, la Dra. Ana María Cerro, el Ph.D. Juan Pablo Nicolini; la Ph.D. Silvana Tenreyro; el Mg. Jorge Rospide y el Dr. Juan Mario Jorrat, quien tuvo a su cargo la Conferencia Plenaria Profesor Víctor J. Elías.

El Decano y el Vicedecano de nuestra Facultad, hicieron entrega de un obsequio a los hijos del Dr. Elías, Julio y Georgina, en reconocimiento a la trayectoria y labor realizada por su padre en nuestra Casa de Estudios.