“En posgrado, somos la primera Facultad de Ciencias Económicas en brindar una oferta tan variada de programas para Tucumán y el norte argentino”. Decano, Jorge Rospide

“En posgrado, somos la primera Facultad de Ciencias Económicas en brindar una oferta tan variada de programas para Tucumán y el norte argentino” Decano, Jorge Rospide.

El Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán fue el escenario del primer Acto de Colación de Posgrado del año 2024. En esta significativa ceremonia, 14 graduados fueron honrados con la entrega de sus merecidos títulos superiores de las carreras: Maestría en Administración, Especialización en Costos y Gestión Empresarial, Especialización en Administración y Políticas Públicas; Especialización en Comercio Internacional, Especialización en Finanzas, Especialización en Tributación.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide, y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota. El estrado estuvo integrado por el Decano; la secretaria de Ciencia, Técnica y Posgrado, Esp. Gabriela Sánchez; y la subsecretariade Investigación, Mg. Elsa Rodríguez Areal. También, estuvieron presentes, la presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cra. Erica Stöckl; la representante de la Comisión de Jóvenes Profesionales del Colegio, Cra. Débora Correa; la directora de la carrera Especialización en Comercio Internacional, Dra. María José Granado;y el director de la carrera Especialización en Administración y Políticas Públicas; Mg. Raúl García.

En su mensaje, el Decano, felicito a los graduados por los logros obtenidos y expresó que “Nuestra Facultad -y nuestra Universidad- está entre las 5 mejores facultades de Ciencias Económicas del país. Y en posgrado, somos la primera Facultad de Ciencias Económicas en brindar una oferta tan variada de programas para Tucumán y el Norte argentino. Así que es un orgullo llevar el diploma que ustedes hoy van a tener… También, debo agregar algo muy importante, tenemos una gran responsabilidad como profesionales, debemos bregar por la justicia, por la transparencia económica, debemos tener como pilar la ética profesional; y sobre todo, cada uno de ustedes tiene que ser un elemento de transformación positiva en sus ámbitos de trabajo.”

Cabe mencionar que desde hace un año atrás nuestra Facultad, en su compromiso con la calidad educativa, ha creado la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, con una mirada centrada en los profesionales del futuro, brindando una actual y moderna oferta académica, con tecnología de punta y el aval de prestigiosos docentes de reconocida trayectoria nacional e internacional.