Primer Congreso de Administración en Tucumán, con sede en nuestra Facultad

Tucumán será sede por primera vez; se realizará el Primer Congreso de Administración del Jardín de la República, «Desarrollo con Independencia» que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT (Av. Independencia 1.900, San Miguel de Tucumán), los días 17 y 18 de Marzo de 2016. Es organizado por esta Unidad Académica y ADENAG, la Asociación Nacional de Docentes en Administración General de Argentina.
El Magíster Víctor Martínez, comentó que “esta es una actividad interregional entre el Centro Oeste y el Noroeste argentino, por lo cual esperamos la presencia de docentes de las distintas Universidades que están en Córdoba, Mendoza, San Luis, San Juan, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca”.
Se hace extensiva la convocatoria a docentes de las distintas Universidades de Argentina para participar de las ponencias durante el desarrollo del congreso. Los docentes tendrán la posibilidad de presentar trabajos científicos que serán evaluados y seleccionados para ser incluidos posteriormente, en las distintas áreas temáticas que se van a presentar.
El congreso está abierto para el público en general, pueden participar como ponentes o asistentes.
Aquellas personas que deseen presentar trabajos de investigación pueden hacerlo a partir del 1 de Enero hasta el 22 de Febrero. Los trabajos pueden ser enviados por correo electrónico a infocongresojardin@adenag.org.ar.
Por mayor información pueden enviar un correo electrónico a la dirección antes mencionada o llamar a los teléfonos 4364105 y 4364784 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT.

Se adjunta archivo con información sobre las formlidades para la presentación de trabajos científicos:

Formalidades para presentación de Trabajos Científicos