Primera Colación de Grado del año

Con el Aula Magna colmada se realizó el primer Acto de Colación de Grado 2023 en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán.

La ceremonia estuvo presidida por el decano, Mg. Jorge Rospide y el vicedecano, Esp. Gustavo Sota. Además, acompañaron en el estrado la secretaria Académica, Mg. María Liliana Pacheco; el secretario de Extensión y Desarrollo Institucional, Cr. Ariel Apichela; y el presidente del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán, Cr. José Luis Romero.

En esta oportunidad, fueron 44 los graduados de las carreras de Contador Público Nacional, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía que recibieron sus títulos universitarios, y que estuvieron acompañados en este momento tan especial por familiares, amigos y allegados.

En su discurso, el Decano felicitó a los graduados y a sus familiares por este logro obtenido y entre otras cosas expresó: “Hoy culminan una etapa, y como nuevos profesionales en Ciencias Económicas, les espera un mundo lleno de oportunidades y desafíos. Estoy seguro que estarán a la altura de esos retos, y que podrán enfrentarlos con éxito gracias a los conocimientos y habilidades adquiridas durante su carrera universitaria. Sin embargo, el futuro será cada vez más complejo y desafiante para nuestra profesión, por lo cual, es muy importante que sigan formándose y actualizándose constantemente. Además, como profesionales en Ciencias Económicas tenemos una responsabilidad muy importante, que consiste en contribuir con nuestros conocimientos y habilidades para el beneficio de esta sociedad. En esa función que nos toca abordar, la ética y el profesionalismo deben ser una guía para nuestro trabajo y nuestras decisiones. Es un compromiso ineludible de quienes en el futuro cercano serán líderes o factores de cambio en las organizaciones locales y nacionales. Ese compromiso público que hoy asumen, es un pilar fundamental de nuestra formación que hoy ratificamos… Y recuerden, no hay límites para aquellos que tienen la valentía de soñar y la fortaleza de luchar. El trabajo duro puede transformar lo imposible en posible. Felicidades y muchos éxitos”.