Primera Jornada de Convivencia junto al personal administrativo de la FACE

En una actividad propuesta como un primer encuentro, personal No Docente de la Facultad junto a miembros del Gabinete, compartieron una jornada de convivencia que incluyó charlas, juegos y actividades grupales. De esta manera se buscó establecer los primeros lineamientos de gestión para el año que se avecina, con mejoras que incluyen a este sector tan vital para el funcionamiento de nuestra Facultad

Café y medialunas  de por medio, poco a poco se fueron acercando. Una típica mañana calurosa de Tucumán invitaba a compartir  una agradable jornada que vio su inicio cerca de las 9 de la mañana.

La idea central del encuentro fue la de acercar, conocer y compartir las realidades que cada uno vive desde su lugar de trabajo; no faltó ningún área y todos pudieron de una forma u otra, expresar sus inquietudes y propuestas para hacer de su lugar de trabajo un espacio mas ameno y por supuesto también, mas eficiente.

Esta gestión, encabezada por el Decano José Luis Jiménez y su Vicedecana Maria Liliana Pacheco, trabajó bajo el lema de una facultad líder, no sólo como un lema de campaña política sino de gestión; con una visión a futuro que da gran importancia al desempeño de la Facultad como Institución en su conjunto.

“Conocer lo que cada uno piensa y plantearse objetivos comunes, hacen al fortalecimiento de toda organización y permiten establecer los lineamientos de gestión y capacitación para años venideros”, planteó el Secretario de Posgrado Cr. Humberto D`Arterio.

Estuvieron presentes también, la Secretaria Administrativa Cra. Mónica Delgado, la Secretaria de Asuntos Académicos Cra. Lidia Inés Ascárate y el Secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Luis Pérez Vides.

Cabe aclarar que las actividades se plantearon como no obligatorias y el número de asistentes da cuenta clara de la gran predisposición por parte del personal de apoyo de nuestra facultad y los anhelos de participar  y aportar sus ideas con miras a alcanzar un estándar de facultad líder en todo sentido.

Las actividades, formuladas entre charlas, juegos y actividades grupales, concluyeron con la puesta en común de los aspectos positivos con los que cuenta la facultad y también con lo que aún falta fortalecer.

El cierre sobrevino al mediodía con un almuerzo y con la promesa de un nuevo encuentro que incluirá muchísimas actividades más.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=p6H3Kiwl8sA’]