Primeras Jornadas de Investigación del Bicentenario y 3as. Jornadas de Innovación en la Enseñanza: Prórroga para la presentación de trabajos

Tendrán lugar el 9 y 10 de Marzo en las Instalaciones de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (Av. Independencia 1.900) y el plazo de presentación de los trabajos será hasta el 26 de Febrero, aceptándose trabajos que no hayan enviado el Resumen respectivo.

Una serie de actividades referidas al Bicentenario de la Independencia Argentina se planificaron desde la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT, conjuntamente con la Secretaría de Posgrado de nuestra Facultad.

Se trata de las Primeras Jornadas de Investigación del Bicentenario, que se desarrollarán los días 9 y 10 de Marzo en nuestras instalaciones
Asimismo, durante esos dos días también tendrán lugar, en esta Unidad Académica, las 3as. Jornadas de Innovación en la Enseñanza.

Administración; Contabilidad y Auditoría; Derecho; Economía; Estadística; Impuestos; Educación e Innovación en la Educación; Matemática e Historia Económica son las áreas que se abordarán y en la cual cada docente e investigadores podrán presentar sus trabajos; el plazo de presentación de los mismos será hasta el 26 de Febrero, aceptándose trabajos que no hayan enviado el Resumen respectivo.
Por mayores informes pueden escribir a faceposgrado@herrera.unt.edu.ar