Procedimiento para solicitar el Título Universitario: documentación por trámite de título

Una vez que aprobaste la totalidad de las materias del plan de estudios de la carrera que cursaste en la Facultad de Ciencias Económicas debes proceder de la siguiente manera:
  1. Actualizar tu información en SIU Guaraní y completar todos los campos requeridos.
  2. Solicitar el libre deudas de Bibliotecas  http://w4.unt.edu.ar/ldbib/
  3. Enviar un correo electrónico a solicitudtitulo@face.unt.edu.ar informando que completaste el 100% de carrera.
    En el asunto debes indicar: Título en trámite.
    En el cuerpo del mensaje debes consignar: Apellido, nombre completo, D.N.I., carrera, plan de estudios, e-mail y teléfono y adjuntar en archivo PDF la documentación necesaria para el trámite.

Desde la Dirección de Títulos, una vez controlada tu actuación académica y documentación, te responderán mediante correo electrónico los pasos a seguir.

Documentación necesaria:

• Fotocopia de DNI Frente y Dorso a color, ampliada al 150%
  • Fotocopia de Título Secundario.
  • Fotocopia de Acta de Nacimiento Legalizada y Actualizada (máximo 6 meses de antigüedad)
  • 2 Fotos 4×4 (tipo carnet) actual y a color.