Profesionales de Costos y Control de Gestión se reúnen para abordar los nuevos desafíos

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán es sede de la II Jornada de Costos y Control de Gestión del NOA “Superando restricciones, creando oportunidades”, que organiza la Asociación Argentina de Profesionales de Costos y Control de Gestión.

El Acto de Apertura se realizó en el Aula Magna de nuestra Casa de Estudios encabezado por el decano de la Facultad, Mg. Jorge Rospide; quien estuvo acompañado en el estrado por el presidente de la asociación, Dr. Mauricio Lambertucci y la intendenta de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Dra. Rossana Chahla. Además, contó con la presencia del vicedecano de esta unidad académica, Esp. Gustavo Sota y el vicepresidente de la asociación y docente de la Facultad, Cr. Javier Zayún. También asistieron autoridades de la Facultad, funcionarios municipales, docentes y estudiantes.

En la oportunidad, el decano Mg. Rospide dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia de la jornada como un espacio propicio para compartir conocimiento, experiencias e ideas, a fin de encontrar soluciones a las distintas problemáticas actuales de las organizaciones.

Por su parte, el Dr. Lambertucci manifestó su alegría por la realización de este encuentro y expresó en nombre de la asociación, la intención de brindar apoyo en el proceso de transformación que atraviesa nuestra Facultad, teniendo en cuenta los nuevos desafíos del contexto actual.

Finalmente la Dra. Chahla agradeció la invitación al evento y brindó la conferencia “Datos – Gestión y toma de decisiones en el Municipio de San Miguel de Tucumán” donde presentó la estrategia de datos que se lleva adelante en la municipalidad.