Profesor de la FACE, Cr. Marcelo Medina, participará como tallerista en el EUNa 2014

“Construcción del Conocimiento Organizacional” es el nombre del taller a cargo del CPN Marcelo Medina Galván, docente de la Facultad de Ciencias Económicas. El taller se dictará hoy lunes a hs. 16.30 en la sede de  Horco Molle de la Universidad Nacional de Tucumán

Durante los tres días que durará el XII Encuentro de Universidades Nacionales – EUNa 2014, diversas actividades se llevarán a cabo con el fin de  sumar saberes y experiencias para potenciar la capacidad y el desarrollo del capital humano de las universidades.

En este sentido, uno de los talleres del que podrán participar los asistentes se trata del dictado por el Cr. Marcelo Medina titulado “Construcción del Conocimiento Organizacional”. Entre los objetivos planteados por este curso con un inicio previsto para las 16.30 hs, se plantean los siguientes puntos:

*Abordar y definir el concepto de Conocimiento Organizacional,

*Presentar Modelos de Gestión del Conocimiento Organizacional,

*Generar un espacio para transferir a la Gestión Universitaria los Modelos de Gestión del Conocimiento Organizacional.

Respecto a la metodología del mismo, se dará inicio a través de una presentación conceptual de marcos teóricos. Posteriormente se procederá al análisis y discusión de videos y se llevarán a cabo actividades lúdicas y juegos grupales para finalizar con un plenario de conclusiones finales