Profesores, alumnos y graduados de nuestra Facultad presentarán sus investigaciones en la Reunión Anual de la AAEP

Este año, la Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Política (AAEP) se realizará online, a partir del miércoles 18 de noviembre.

La misma, contará con la participación del premio Nobel George Akerloff.

Además, participarán profesores, alumnos y egresados de nuestra Casa de Estudios.

En particular, destacamos el valioso aporte de alumnos de la Licenciatura en Economía de nuestra Facultad, cuyos trabajos fueron seleccionados por un comité de expertos.

Los trabajos que involucran a la Facultad de Ciencias Económicas de la UNT son:

1. Priscila Stisman: «An empirical analysis of the informal sector in Argentina».
  1. María José Catalán y Emilse Vargas Ochuza: «Análisis del comportamiento fiscal de las provincias argentinas».
  1. Alejandro Danon, Sebastián Mena y Andrés Ramasco: «Covid 19 a nivel local: SEIR+ un modelo para proyectar análisis epidemiológicos y demandas hacia el sistema sanitario».
  1. Ariel Saracho: «New equipment, same old measures. La composición del capital en la contabilidad del desarrollo».
  1. José Bercoff, Osvaldo Meloni y Juan Manuel Tabuenca: «Unusual electoral systems and political hegemony. Evidence from the argentine subnational districts».

El encuentro es conocido por ser el Congreso de economía más importante del país, considerado una gran oportunidad para aprender e iniciarse en la investigación.

Por más información pueden ingresar a la Web haciendo clic aquí.

Pueden descargar el Programa de actividades haciendo clic aquí.