Profesores Jefes de Trabajos Prácticos tuvieron una reunión para hablar sobre evaluación

El pasado jueves se llevó a cabo en el Aula Magna de nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT una reunión para abordar cuestiones relacionadas al Régimen de Evaluación Docente.

El encuentro estuvo encabezado por el decano, Mg. Jorge Rospide, quien estuvo acompañado por el vicedecano, Esp. Gustavo Sota y los secretarios del gabinete. Participaron los profesores del estamento de Jefes de Trabajos Prácticos (JTP) de las distintas cátedras de esta unidad académica.

Durante su exposición el Decano comentó sobre las distintas acciones que se vienen realizando en el marco del plan de modernización de la Facultad. Además, se refirió al sistema de ingreso y permanencia de los docentes en las universidades públicas.

Explicó que el motivo de la reunión era para abordar el tema del Régimen de Evaluación Docente, conforme a la nueva Resolución N0038 HCS 2023 de la Universidad Nacional de Tucumán. Explicó que nuestra Facultad lo implementará, comenzando por el estamento de Jefes de Trabajos Prácticos. Este sistema establece que los docentes serán evaluados cada cinco años.

Cabe destacar que la reunión fue organizada por la Secretaría Académica Mg. Maria Liliana Pacheco a fin de informar a todos los JTP sobre las nuevas disposiciones.