CUARTA COMUNICACIÓN

Entre los días 23  y 24 de noviembre de 2017  se realizará en la sede de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán, el 1er ENCUENTRO DE “INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA” CON LA RED DE FACULTADES DE CIENCIAS ECONÓMICAS DEL NORTE ARGENTINO y 4to ENCUENTRO DE “INNOVACIÓN EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS”.  Se pretende  generar  un espacio de intercambio y socialización entre los docentes de la REDFACE, no sólo para el conocimiento de lo realizado, sino para  crear vínculos interdisciplinarios.

Inscripción

Las inscripciones se recibirán hasta el día 20 de noviembre. El formulario de inscripción y la información sobre el costo y pago de la inscripción se puede consultar en el siguiente link: https://face.unt.edu.ar/web/encuentro-de-innovacion/

Descargar el Programa de Actividades del Primer Encuentro de Innovación de la Enseñanza REDFACE 2017 haciendo click aquí

Programa General del Encuentro

Se detalla a continuación el Programa General del Encuentro:

JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017

Horario Actividades
15:00 a 16:00 Acreditaciones
16:00 a 16:30 Acto Inaugural
16:30 a 18:30 Presentación de Trabajos
18:30 a 19:00 Coffe Break
19.00 a 21:00 Presentación de Trabajos

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017

Horario Actividades
9:00 a 11:00 Talleres Docentes
11:00 a 11:30 Coffe Break
11:30 a 13:30 Talleres Docentes
13:30 a 16:00 Almuerzo libre
16:00 a 18:00 Presentación de Trabajos
18:00 a 18:30 Coffe Break
18.30 a 20:30 Presentación de Trabajos
20:30 a 21:00 Cierre y Entrega de Certificados

Metodología para la presentación de trabajos

La exposición de los trabajos se realizará a través de una Mesa Debate por temáticas, donde se pretende propiciar la socialización de las experiencias y propuestas presentadas a través de un coloquio entre los participantes. La Mesa Debate consistirá en la participación de un autor por trabajo, donde dispondrá de 7 (siete) minutos para expresar las ideas principales de su investigación que respondan a las preguntas enunciadas (según el eje temático al cual pertenece el trabajo) y contribuir luego con sus propias experiencias a las exposiciones del resto de los participantes de su bloque. Las preguntas que debe responder el expositor de cada trabajo, según el eje temático, son las siguientes:

Eje temático: Experiencias Docentes

¿En qué espacio curricular se realizó la experiencia?

¿Cómo se implementó la experiencia?

¿Qué resultados se obtuvieron de la experiencia?

Eje temático: Propuestas innovadoras

¿En qué espacio curricular se realizará la propuesta?

¿Cómo se implementará la propuesta?

¿Qué resultados espera obtener de la propuesta?

El correo electrónico para comunicarse con los organizadores del Encuentro es:

4encuentrodeinnovacion@face.unt.edu.ar