Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos

La Fundación Carolina y el Banco Santander organizan un año más, el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, cuya XVI edición tendrá lugar del 22 de Septiembre al 05 de Octubre de 2019, en Madrid, Bruselas y Santander.

Este programa posibilita la participación de 30 jóvenes procedentes de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, con el objetivo de estrechar y reforzar vínculos entre jóvenes licenciados/as con el fin de crear redes de colaboración en su futura trayectoria profesional, política y social. Con esta experiencia, podrán comprobar en primera persona que la comunidad iberoamericana es una realidad cada vez más vital y un espacio privilegiado para desarrollar iniciativas de cooperación en red.

Durante dos semanas los/as participantes asistirán a conferencias, encuentros y visitarán instituciones y empresas, lo que les permitirá llevar a cabo una profunda inmersión en las realidades española y europea.

El envío de las solicitudes en esta convocatoria, estará abierto a todas las candidaturas que cumplan con los requisitos establecidos.

La solicitud de la beca se realizará a través de la página web de la Fundación Carolina www.fundacioncarolina.es  y la de Banco Santander https://www.becas-santander.com/es , en una plataforma donde los candidatos podrán postularse y donde encontrarán información del programa, los requisitos, fechas importantes y dotación económica.

La fecha límite para la inscripción finaliza el 17 de Junio de 2019.