“Programa Ejecutivo de Gestión Integral de Logística” y “Trayecto Curricular de Posgrado: Logística Industrial”

Los cursos brindarán certificación como cursos y trayectos de posgrado opcional para quienes cumplan las condiciones de los mismos.

La Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológica de la UNT en conjunto con la Fundación del Tucumán, organizan el “Trayecto Curricular de Posgrado: Logística Industrial” y el “Programa Ejecutivo de Gestión Integral de Logística”

La capacitación está dirigida a personal relacionado a la Logística, Abastecimiento, Actividades que involucran transporte y servicios masivos, estudiantes de carreras de Administración e Ingeniería relacionadas con la temática y docentes universitarios y profesionales de áreas relacionadas.
Aspectos estratégicos de la gestión de la Cadena de Abastecimiento; Costos logísticos y Tableros de comandos; Análisis y Simulación de procesos logísticos; Integración del Aprovisionamiento, Almacenamiento y Distribución; Innovación en logística y nuevas tecnologías de gestión, son los contenidos a tratarse entre los días 21 de agosto y 12 de octubre del corriente año.
La coordinación académica esta a cargo del Dr. Ing. Julio Rodríguez Rey y los docentes Dr. A. Arciénaga Morales, el Mg. Ricardo Ciciliani, el Dr. Luis D´Alessandro, el Mg. Alfonso Gambino, el Mg. Marcelo Medina, el Dr. Ricardo R. Palma y el Mg. Hugo Tapia.

Con un cursado intensivo los fines de semana (Total 100hs / 200hs para posgrado), la capacitación tiene un valor de $9800 con un descuento especial para docentes de la UNT, quienes pueden acceder abonando $4900.
Ambas sedes, Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología y Fundación del Tucumán serán los lugares en los que se desarrollarán ambos cursos de posgrado.
Por informes e inscripciones los interesados pueden comunicarse a: industrial@herrera.unt.edu.ar