Programas de capacitación que benefician a nuestra sociedad

“Estamos agradecidos de que el Ministerio haya confiado en esta Facultad pionera y referente en las ciencias económicas, tanto de grado como de posgrado, en todo el norte argentino y en el país”, Mg. Jorge Rospide

En el marco del programa “Capacitación a Medida” se realizó en nuestra Facultad de Ciencias Económicas de la UNT la entrega de diplomas a quienes participaron del primer ciclo de capacitaciones dirigido a agentes que se desempeñan en diferentes áreas administrativas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Tucumán.

Estas capacitaciones forman parte de un acuerdo de entendimiento entre ambas instituciones con la finalidad de brindar una formación rigurosa al personal de la administración pública, y generar entre los participantes un elevado grado de compromiso social que les permita mejorar su efectividad y eficiencia en el rol que deben desempeñar.

En la ocasión, el Decano. Mg. Jorge Rospide, felicitó a los agentes que finalizaron la capacitación, señalando que “hay un reconocimiento adicional a quienes trabajan y ocupan parte de su tiempo a seguir capacitándose; así que es un reconocimiento doble, muchas felicidades. La inversión en capacitación es una inversión que siempre tiene resultado, espero que este programa haya sido de utilidad para ustedes, ya que todos los que trabajamos en el sistema público tenemos una función que es mejorar los servicios para la comunidad desde nuestros lugares de trabajo. Y como Facultad esa es nuestra función final, y nuestro medio es la educación y la capacitación”.

Además, realizó un agradecimiento especial a los docentes que estuvieron en la coordinación de esta actividad, tanto del Ministerio como de esta Casa de Estudios, que hicieron un esfuerzo enorme para que este programa se pueda realizar.