Promoviendo la capacitación de nuestro personal, un paso clave para el crecimiento institucional

El decano, Mg. Jorge Rospide; el vicedecano, Esp. Gustavo Sota; y el secretario Administrativo, Lic. Luis Pérez Vides, mantuvieron una reunión con el personal #Nodocente de la Facultad que iniciará y retomará los estudios de la #Licenciatura en Gestión Universitaria en este año. Participarán 24 Nodocentes de dicho programa.

El Decano manifestó su alegría por esta decisión y apoyó al personal que iniciará este camino, alentándolos a sumar preparación en pos de mejorar las actividades que realizan en la Facultad, profesionalizando las áreas y aplicando herramientas de gestión en sus tareas cotidianas.

A su vez, el Vicedecano destacó la importancia de esta decisión y los invitó a recorrer este camino con entusiasmo que, sin dudas, redundará en beneficios para ellos y para la Institución.

Es política de la gestión incentivar la #capacitación continua del personal y generar los espacios de #aprendizaje y aplicación, que contribuyan al mejoramiento, eficiencia y eficacia de las actividades diarias.