Proyectos de la FACE ganaron convocatorias de la SPU.

Diferentes proyectos de la Facultad de Ciencias Económicas fueron seleccionados por la Secretaria de Políticas Universitarias para acceder al financiamiento en las convocatorias sobre Vinculación Tecnológica y Compromiso Social realizado a fines del año pasado.

En el marco de las convocatorias para Universidades Nacionales, la Facultad de Ciencias Económicas a través de la Unidad de Gestión de Proyectos de la Secretaria de Extensión elaboraron diferentes proyectos los cuales fueron seleccionados para acceder al financiamiento.

En la convocatoria para proyectos de vinculación tecnológica fue seleccionado el proyecto denominado “Innovaciones Universitarias al Medio” orientado a vincular los desarrollos tecnológicos de los diferentes laboratorios científicos y adaptarlos comercialmente para el sector productivo.

En el caso de la convocatoria para proyectos de compromiso social fueron seleccionados el proyecto “Tutorias para Microemprendedores” para apoyar microemprendedores de Municipalidades del Interior de la Provincia y el proyecto “Económicas al Secundario” para asistir a estudiantes secundarios en el primer contacto con la vida universitaria.

Los tres proyectos tienen una duración de 12 meses y estarán formados por equipos de docentes, investigadores, alumnos y participarán empresas e instituciones públicas.